Páginas

31 de mayo de 2010

Entrada rápida

Nunca explique los términos que prometí explicar, je "n_n

Aquí van:
  • Mondo ninja: tengo cuenta, pero no cargo nada en ella. En mi caso, mi fotolog en modo ninja no tiene ninguna imágen subida, puedo ver que cargan mis amigos/favoritos y dejar comentarios en ellos, pero estos no a mí. (utilidad del modo ninja=¿?)
  • Pasivisimo: significa que tengo cuenta y la utilizo pero con frecuencia hiper mínima, en flickr subo imágenes cada varios meses...
  • Modo Buitre: en este caso, ni siquiera tengo cuentas de los sitios, pero me meto en ellos para informarme o hacer descargas de cosas que me interesan. Nunca dejo comentarios, agradecimientos, saludos, pedidos, o compartimientos. El flujo de información tiene un sólo sentido: de ellos hacia mi n_n
  • Activo: finalmente el modo Activo, como en el caso de blogger, tengo cuenta, comparto cosas con regularidad, leo cosas de mis contactos, dejo comentarios. Todo esto con frecuencia semanal o diaria en las mejores condiciones ;).
Sin más que decir me despido, hasta la próxima entrada rápida!
P.D:Sé que a nadie le interesa esto, pero lo había prometido, así que acá está xD

27 de mayo de 2010

Cosas que terminaron su curso...

Holas! Tanto tiempo n_n

Aquí una lista de cosas que ya terminaron:

  • Torneo IVECO del Bicentenario: Campeón: Argentinos Jrs (oh, casualidad?)
  • Champions League: Campeón INTER!! (Con dos goles de Diego Milito n_n)
  • D.N.Angel: Linda serie, al final no entendí un güasco de la familias Hikari y Niwa, y mucho menos lo que pasa dentro de Alas negras, pero me gustó de todas formas como llevaron el curso de la serie, especialmente durante la Segunda mano del tiempo (igualito al manga) y el final :D
  • Crystalis para NES: Lo termineeeeeeee al bendito juego, desde el 2003 que lo tenía pendiente xD. Excelente la propuesta del argumento del juego. Y mucho mejor su desarrollo. Una de las mejores congeniaciones entre ciencia ficción catástrofe y magia épica (como en Final Fantasy VII) para dar lugar a un universo lleno de misterios, aventuras y desafíos para lograr cumplir los objetivos de los personajes.
  • Alicia en el país de las maravillas: Bueno, lo terminé hace rato, creo que el mismo día que escribí la entrada anterior xD. Ahora a continuar con Alicia a través del espejo...
Ahora me propongo seguir con las cosas que no terminaron de la lista anterior (como Amar en tiempos revueltos, entre otros) y empezar con lo siguiente:
  • Nuestra señora de París, de Víctor Hugo (Me lo regalaron en diciembre y ni lo he tocado xD)
  • Suzumiya Haruhi no yuuutsu (Serie de animé del 2006, 14 capítulos)
  • Y como dije en la entrada anterior, la Copa del mundo n_n
Ahora me retiro a comentar blogs de tipines que hace mucho que no leo :P

Saludos continuo amigos!

10 de mayo de 2010

Cosas en curso

Actualmente me encuentro viendo/jugando/leyendo los/las siguientes novelas de televisión/torneos de futbol/series de animé/juegos libros:
De cuando en cuando también estoy en internet en los siguientes sitios:Y tengo planeado cuando termine con algunos de estos proyectos inciar los siguientes:Saludos proyecto-amigos!!

P.D: Para la proxima explico los términos modo ninja, modo buitre, etc...

P.D2: Juan Román Riquelme no es el autor de El Silmarillion, es solamente un jugador de futbol que comparte las siglas de su nombre con John Ronald Reuel Tolkien (que sí escribió El Silmarillion!)


A la izquierda Juan Román Riquelme: Jugador de Futbol, estrella de Boca Juniors, Villareal y la Selección Argentina. Quien está a la derecha es John Ronald Reuel Tolkien autor de clásicos como El Hobbith y El señor de los Anillos:

Como verán las imágenes hablan por si solas, y es la prueba contundente de que Riquelme y Tolkien no son la misma persona.

Aclarada la controversia, me retiro (ahora de verdad)

3 de mayo de 2010

Fin de semana

Llega el viernes y el panorama es negro: la familia, la propiedad privada y el amor no caminan por buen sendero y mi tolerancia llega a cero al estilo Violencia Rivas...

Sin embargo gracias a las incondicionales e irrevocables amistades uno puede salir adelante improvisando actividades que reaniman las fuerzas y voluntades.

De ellas surgen cosas como estas:
  • ¿De qué color es? .......¡¡BROWN!!
  • Casualmente Zunga y Vergassola juegan en el mismo equipo...
  • Que el Manchester use camiseta roja, no quiere decir que estoy usando un equipo Huarpe
  • Que el Chelsea use camisea azul, no quiere decir que él esté usando un equipo Pehuenche
  • Que por sexta vez consecutiva el Chelsea me gane no es un argumento a favor de tu teoria
Y muchas cosas más que ahora no recuerdo...pero que hacen bien xD

Saludos amigos del sábado!