Páginas

21 de febrero de 2011

Las cinco y cinco

Todo el tiempo acuerdo horarios de encuentro con amigos como las cinco y cinco, o las seis menos seis. La gente se rie, claro, nunca somos tan puntuales como respetar tales minutos de presición.


Bueno, hoy mire tres veces el reloj de la computadora. La primera vez que lo ví eran las 22:22. La segunda las 23:23. Finalmente salgo de bañarme, ayudo a mi madre a revisar unos correos, cuando ella va a dormir y miro la hora son las dos, dos, dos o 2:22.


Conclusión...?


Ninguna.


Ya ni se para que tengo blog. No comparto cosas inteligentes (¿Alguna vez lo hice?) o siquiera interesantes.


En fin, eso explica porque mi popularidad bajo casi setenta puntos en dos años...

18 de febrero de 2011

17 de febrero de 2011

Cumpleaños

Bueno, hoy es mi cumpleaños. No soy de las personas que se preocupan por los regalos o piden cosas en particular.

Hoy siendo mi cumpleaños número veintiuno voy a hacer uso de esa posibilidad. Les voy a pedir que al menos por hoy, dejen de darme malas noticias.

Espero que nadie venga a decirme que se va a vivir a algún país lejano, que la radio no diga que murió alguien a quien quiero, o que cada vez es más difícil vivir.

Sólo por hoy, se los agradeceré.

Muchas gracias :)

13 de febrero de 2011

David Blanco

El sábado doce de febrero de 2011 falleció el actor, director, militante por los derechos sociales, ex preso político, profesor y amigo personal, David Agustin Blanco.

Para quienes no siguen el blog de hace más tiempo, les comunico que como egresado del Colegio Universitario Central hace cuatro años hago teatro bajo su dirección en el elenco de la institución. Me apena muchísima la despedida de mi maestro, quien me enseñó todo lo que se acerca del lenguaje teatral para decir lo que me plazca.

No sólo un gran luchador en todos los ambientes laborales en los que se desempeñaba, también un gran esposo, padre y amigo.

Hoy soy el más orgulloso en poder decir que el me enseñó a hacer teatro, el me gritó y me insultó cuando no abria bien mi boca para que se entendendieran las palabras, y me abrazó en cuanto lo hice bien después de una exitosa puesta en escena.

Dedicado a la gran parsona que hoy vive en nuestros corazones.

Enlaces relacionados: