Páginas

25 de noviembre de 2010

Tinta

Sabia que tenía que imprimir muchos apuntes para la facu y que los cartuchos de tinta amarilla y magenta no darían a basto. Por tal motivo hoy fui a la facu a entregar un informe de laboratorio (que tendría que haber entregado el viernes pasado, después les cuento porque no lo hice hasta hoy xD) y de ahí viaje en trole verde hasta la metrópolis para comprar los mencionados cartuchos. Compré de ambos colores, en un momento dude si comprar negro también. Y pensé: el negro estaba hasta la mitad, puede tirar un poco más. Llego a casa, comienzo a imprimir y a cuatro paginas del final un cartel gigante de epson me informaba que la tinta negra se había agotado.

...

¿Cómo rayos hizo ese cartucho para acabarse primero que los otros que estaban a medio milímetro del límite?

Supongo que a veces pasan a esas cosas. Esta tarde voy de nuevo a comprar tinta negra (y papel también)

3 comentarios:

Carol dijo...

Quizá tenías unas preferencias de impresión con mucha calidad y por eso se te ha acabado la tinta negra enseguida. También puede ser que los valores estimados te han mentido, que a veces ocurre. Marca que queda poca tinta y no es así, y viceversa. O quizá simplemente es la maldita Ley de Murphy (seguro que ha sido eso xD).

Paciencia, paciencia con estas máquinas ;)

¡Saludos!

Nicolás Gallar dijo...

Por ahí... No, demasiado imposible lo que pensé :P
Lo hubieras impreso en magenta al informe...
Saludos amigo.

Bloody Kisses dijo...

Hola, tanto tiempo!!
Sí, estas cosas inexplicables siempre pasan... Lo que me da bronca de este tipo de sistemas es que, si falta el negro, por más q tengas los demás colores(o los 3 colores aunq tengas negro) ya no imprime. Económico las pelotas! XD

En fin... te mando saludos, y ojalá q te vaya bien en el estudio! Pilas q ya falta poco!

Kisses...