Páginas

21 de diciembre de 2009

Potrerillos

Cuando Nabor Torres golpea la puerta solo algo es seguro: el rock llega para conducir tu vida. El plan era el siguiente: fin de semana en Potrerillos. No era una pregunta, no era una invitación, no consultaba si estaba de acuerdo. Solo venia a darme aviso que ese fin de semana sex, drugs n´rock and roll seria el lema que regiría nuestra estadía en tierras lejanas.

Dicho y hecho, llegados a tierras de Bou, el hard rock penetró nuestras mentes psicodelicadas haciendo descontrol en el viaje alfa dra energético por los trenes de la quinta dimensión al reino de los sueños.

Una muestra de lo que se disfrutó el sábado a la noche:



Nunca viene mal de vez en cuando hacer estas cosas. Muchos lo llaman despejar la mente, pero yo comprobé que no es así. No es un despeje, solo una evasión: durante 48 horas el mundo queda lejos, nuestros problemas, nuestros deberes, la agenda, el maldito Internet. Pero de regreso en la ciudad se descubre que el mundo está esperando, nunca se fue. Siempre estuvo ahí y las cosas están por hacer. Ahí tomo conciencia que una escapada no viene mal, pero un despeje vendrá mejor. Me propongo hacer eso, quiero despejar mi mente, no temporalmente, ahora es definitivo.

Saludos potre-amigos!

No hay comentarios: