Páginas

31 de julio de 2010

Hoy tengo ganas

Hoy tengo ganas de escribir. De escribir algo, no sé que, pero siento ganas de hacerlo. Quizás pueda escribir sobre porque me cae mal todo lo que sea internacional, como la ONU, el FMI, la FIFA y demás. Quizás tenga que escribir sobre porque son todos unos panqueques a la hora de usar la diplomacia. O quizás tenga que hablar acerca de porque a veces pienso que la aristocracia es mejor que la democracia. Quizás pueda mostrarles algunos de los comunicados que he escrito para cuando sea presidente. Quizás les diga algo sobre el límite del producto y el producto de los límites. O porque es importante saber que el producto matricial no es conmutativo, haciendo referencia a una anécdota personal en una mesa de examen. Quizás cuente porque poco a poco el trabajo de profesor me va convenciendo más que el de investigador. A lo mejor pueda hablar de lo fácil que es vivir y lo difícil que se hace en estos días. A lo mejor escribo sobre porque el Marvel vs Capcom 2 para playstation 2 no me gusto tanto como el primero que salió para fichines. Quizás les pueda comentar que tengo interés en conocer a alguien y al mismo tiempo poca voluntad de acercarme a hablarle. Quizás hoy pueda escribir todas esas cosa que siempre quise decir y nunca pude. O escribir acerca de esas cosas que nunca quise decir y siempre digo. Realmente no sé de que escribir, y de tanto escribir ya se me fueron las ganas.

Nos vemos cuando tenga ganas de escribir de nuevo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Y dio la casualidad de que ambos terminamos escribiendo algo.... jojo! hacia mucho que no escribia nada, màs bien subia dibujos y cosas que me gustan.
A veces no quiero condicionarlos con escrituras innecesarias. O sòlo porque no me dieron ganas de escribir. Por ahi se me ocurren muchas cosas y no tengo tiempo de anotar todo. Usarè mi mp3 como grabadora, y harè un anote virtual y "vociferal"...
Aunque me da miedo escuchar mi voz despues! jajajaja!
Nos vemos!

Tadeo dijo...

Me agarró lo mismo. De repente se me fueron las ganas de escribir. Tengo que terminar algunos artículos que me han encargado, pero esos los sigo por compromiso. Voy a dar por muerto un tiempo a mi blog. Es bueno a veces no tener ganas.

daichi dijo...

Mira facu, aca etsoy comentando, perdona que nunca paso, es que muchas veces me cuelgo con otras cosas y ensima en mi casa nunca consigo un tiempo para dedicarme a mí misma y se me complica dividir ese tiempo para dedicarle un poco a las demás personas. Sobre el texto, opino dos cosas:

1) Yo prefiero la aristocracia antes que la Democracia , y ya somos avrios los que pensamos así y nos convence esta forma de gobierno, tal vez en un futuro sea posible, OJO , no confundamos aristocracia con oligarquía.

2) Siempre sucede que uno tiene tantas cosas que decir que hasta que se decide pierde las ganas, eso es señal que hay algo en nuestro interior que no nos permite estar en armonía con nosotros mismos, ni siquiera somos capaces de organziar nuestras ideas, empeza escribiendo por cualqueir cosa que la inspiracion surge así , desde el principio .


TE QUIERO, VOY A COMENTARTE MAS SEGUIDO, BESOS.

Carol dijo...

¡Hola! Te he dejado un regalo en mi blog ^^

Saludos!

Noeliam dijo...

Hermano: Es verdad que nunca entro a tu blog pero no por falta de interés. He caido en la trampa de facebook por su inmediatez y frivolidad y en la de los correos por su relevancia y privacidad. Hoy, a pesar de que en dos días rindo, me dió la gana (para seguir con el leit motiv) de leer tu entrada(como estaba en la plantilla del google, era más fácil que buscarla yo misma en los "sitios"...sí ya sé, soy una víctima de la ley del menor esfuerzo. Juro que lucho contra ella!). Me sorprendiste. Me gustó y me quedaron ganas de comentarte. Después de ver la mejor película del mundo, me quedaron las mismas ideas en la cabeza que a vos. La misma opinión sobre lo internacional, sobre la democracia, sobre la vocación de enseñar, sobre la humanidad en general. De pronto caí en la cuenta de una verdad muy comentada pero pocas veces encarnada, somos insignificantes y nos creemos mucho entre nosostros. Este comentario ya se está pareciendo a una entrada de blog. Capaz que me hago uno. La sigo antes de que seme vaya una hora en esto. Te quiero, Hermana.

Noeliam dijo...

Fe de erratas:
Donde debe decir "La sigo después, antes que.." dice la sigo antes*.
Donde debe decir "se me" dice seme*.
Gracias. Y te quiero de nuevo.