Páginas

22 de abril de 2011

Collegium armonicum

El pasado jueves 21 de abril fui citado a un encuentro sin precedentes. De la mano de Patricio "Kamo-kun" Pereyra (rockstar de la banda OTO fire) fui convidado con Sushi con toda la gente de la banda.

Luego del ensayo, Kamo dejó la guitarra y tomó las ollas para prepararnos una de las comidas más celebres del país Nippon. Hablando del origen de Lionel (de Nivel X) en los tiempos de Ritmo de la noche, el artista nos sirvió (a mi parecer) un fabuloso manjar.
-Lo de mi parecer lo digo porque a Beto (baterista) y Euge (novia de Marce Kronos) no les fue mucho de su agrado.-

Una vez servidos, tuve mi primera experiencia de comer con palitos. No es para nada difícil, una vez que uno se acostumbra es tan placentero como comer con la mano tenedor y cuchillo.

Terminado el plato principal, llegó el postre que no puedo ser mejor acompañado que por la música de cámara de Les Luthiers.



Finalmente, concluida la cena, Brenda "Taxista" Vanina tuvo la gentileza de dejarnos a todos salvos y sanos en nuestros hogares (la ruta fue: casa Beto en Guaymallén, Casa facuc en Villa Hipódromo, y casa Esteban "quito" cerca de la casa de Brenda, y casa Brenda al final).

Resumen: Comí Sushi con OTO fire y me reí mucho. Brenda me acercó a casa. Bubu se quedó a dormir xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Facuc! doy fe! asi fue!! una gran velada... que bueno saber que te gusto... se que no todos tenemos nuestro paladar para nuevos sabores... hay comidas que detesto que a otros les encanta... pero en fin asi es la vida y sus diversidad... la proxima sera una velada mas LUTEHRIANA!! si le parece! un abrazo enorme!! KAMO

Nicolás Gallar dijo...

Fue una velada espectacular. Sin precedentes. Que se repita!

Bren dijo...

ooh si si!! que se repitaa! es muy lindo estar con los amigos!!! y más si comés algo rico!

Besos Facuc!

Unknown dijo...

Ay!! que cheto!!! jaja! a mi me gusta el sushi mientras no tenga carne! pero me imagino que lo mejor fue la compañìa, sin duda!^^

Abrazoooooo!!!

Unknown dijo...

y veo q no figuro en tus sitios.... que mal....u.u

Unknown dijo...

Sushi y Les Luthiers, tengo que pasar mas seguido bolooh!