Páginas

17 de abril de 2011

Diferencias importantes

  • Desear que una persona muera y matarla son dos cosas muy diferentes.
  • Que el Barcelona sea el mejor club del mundo y ser su simpatizante no es lo mismo. Por mi parte, no dejaré de hinchar por Godoy Cruz (esta premisa puede ampliarse a múltiples aspectos diferentes al deportivo).
  • Decir la verdad y no mentir son dos cosas diferentes, los abogados prefieren la segunda. Recomiendo a la humanidad que deje de evadir las responsabilidades bajo los tecnicismos, y digamos las cosas directamente. Acotar posibilidades sólo aumenta los conflictos comunicacionales.
  • Que alguien no te caiga bien y llevarte mal con esa persona son dos cosas no necesariamente coexistentes. Aunque haya gente que no lo entienda (no tiene que hacerlo de todos modos) se puede tener un buen entendimiento con aquellos seres que consideremos detestables. Existen muchos que no nos caen bien, lo cual no quiere decir que debamos llevarnos mal. Esto no debe representar un obstáculo en el proceso de relaciones interpersonales para la socialización. Es importante tenerlo en cuenta en ocasiones en que no se tiene alternativa, y no se puede cambiar de persona o de lugar (como por ejemplo: compañeros de trabajo, estudio, etc)

7 comentarios:

Bloody Kisses dijo...

Totalmente de acuerdo.
Me interesa mucho el último, porq es algo que se da seguido; en mi caso intento aprender todos los días a "convivir" de la mejor manera posible con todos. Puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Aunq no siempre es fácil.

Nicolás Gallar dijo...

En un 99% de acuerdo, dejando un margen de error por si había letra chica.
Muy buenas entradas andás subiendo ultimamente.
Saludos!

Unknown dijo...

Me doy por aludida en uno de los puntos.

Me recuerda a parte de la letra de un tema de Serrat.

"nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Quizás juzgues esto como nada que ver, pero es lo que pienso cuando lo leo.

Mack Metropolis dijo...

La anterior era Mack

PD: hoy la vida nos cruzó en una vereda

Facundo Ariel dijo...

Eh Mack!! Amo tus comentarios :)

(y los de cualquier usuario en realidad, que nadie se me ofenda!!)

daichi dijo...

Totalmente de acuerdo , aunque suelo hacer lo tercero ajjaa.
Y sobre lo que me pusiste en el blog , me alegro que te sirva de inspiración y que te haya gustado, me encanta compartir cosas que valgan la pena.
Un besaso facu (:

daichi dijo...

*besazo