Páginas

27 de agosto de 2011

Verborragia

Hola a todo el mundo!!


La siguiente entrada es un AVISO de carácter URGENTE PARA TODOS mis lectores, amigos, o ser vivo con actividad cognitiva que alcance este blog o a mi persona.


Tengo VERBORRAGÍA CRÓNICA, en otras palabras soy un boca floja, ando por ahí hablando de más, comentando cosas que NO DEBERÍA DECIR.


Ej: Fulanito A me cuenta: che me gané la tombola, facu se va a otro lado, se encuentra con Fulanito B. Facu le dice: che, ¿sabías que Fulanito A se ganó la tombola?


Repito: TENGO VERBORRAGIA CRÓNICA, no me cuenten nada, no me comenten nada, no compartan conmigo aquello que tengan miedo que otra persona sepa. En estos momentos estoy en rehabilitación tratando de superar mi problema, hasta que haya terminado la terapia, alejen su intimidad de mi!!!


xD


Saludos =)

5 comentarios:

Nicolás Gallar dijo...

espero que no hayas contado nada de lo que te he contado en los últimos dos meses, sino sos carne de cañón.

Facundo Ariel dijo...

Je, no Bubu. Tranquilo que no le he dicho a nadie sobre el asunto toma de cuarteles. ¿Toma de cuarteles dije? Quise decir "toma de carteles" para las publicidades ooooobvio...

Jeje

En realidad no son cosas taaaaaaan contundentes las que ando diciendo por ahí, son más que nada chismes baratos, pero si no me cuido puede pasar a peores.

Saludos Bubuuuu

Carol dijo...

Hola! Te voy a dar mi correo, pero a ver que me preguntas, que leyendo estas palabras tuyas no sé si mis respuestas estarán a salvo xDD. Pero me has intrigado, así que aquí va:

magamaligna@yahoo.es

Saludos!

Mack Metropolis dijo...

No sabés la confesión que te tenía y que te estás perdiendo.... u.u

Leer sus entradas me ponen de buen humor, no sé porque pierdo tanto tiempo en otras cosas y me aparto de estos lugares.

Saludos amistosos!

Facundo Ariel dijo...

¿De verdad Mack? Igual puedo hacer un esfuercito, no me dejés en ascuas xD