Páginas

5 de diciembre de 2011

Por rendir

¡Hola a todos!


Les cuento que este semestre hice tres materias, una de ellas la promocioné con un inverosímil diez (inverosímil porque yo me hubiera calificado con nueve, pero supongo que la profesora sabe lo que hace...¿o no lo sabe? :O)


Las otras dos debo rendirlas los días 16 y 20 del corriente. Para ello estoy recolectando todo lo necesario para comenzar los estudios. Hasta ahora tengo las clases teóricas de los profesores, mis apuntes, los libros, los resúmenes, las guías de actividades resueltas, los trabajos prácticos de laboratorio, los sitios de Internet confiables, los papers publicados que estudiamos durante el cursado, copia de los parciales aprobado, los seminarios de los compañeros, los videos interactivos, tiempo para estudiar (ahora no curso así que tengo todo el día disponible para esto) y el recurso humano (yo).


Solo me estaría faltando la voluntad, una vez que lo tenga tendré todo lo necesario para estudiar y rendir con la mejor calificación posible. Si alguien sabe donde se puede conseguir voluntad por favor comuníquese conmigo. Yo averigüé en el Makro para ver si tenían al mayoreo, pero parece que no comercian eso.


Así que ya saben, si saben, háganme saber.


¡Hasta después de las mesas!


3 comentarios:

Tadeo dijo...

Modafinilo. Dios bendiga a las farmacéuticas.

Bloody Kisses dijo...

Buenísimo el chiste de Felipe, no lo conocía!
Aprovecho para desearte felices fiestas, pasala lindo junto a tus seres queridos, que el próximo año sea mejor!

Kisses.

Mack Metropolis dijo...

Necesito placebos..:P a ver si las ganas de estudiar me vienen al cuerpo


Espero que a esta altura, 23 de enero de 2012, esas materias estén aprobadas con hermosas calificaciones.
Ojalá todo esté en orden en su vida.

Saludos amistosos!