Páginas

2 de diciembre de 2009

Adiós Planet CUC

Esta noche (y desde hace unos días también...) intenté ingresar a planetcuc. Sin embargo, tras varios intentos no pude acceder al sitio, por lo que me comuniqué directamente con el administrador preguntando si había algún inconveniente. Para mi tristeza, la respuesta se resume en el siguiente mensaje, el cual se me pidió que difundiera:
Lamentablemente, debo comunicarles que el planet será cerrado. Para aquellos que no nos conozcan, recopilamos durante más de un año posts de varios blogs de alumnos y egresados para ponerlos a disposición pública en planetcuc.com.ar. Si bien nunca tuvimos gran tráfico, llegamos a las 200 visitas únicas por mes, algo bastante loable.

Este cierre se debe a que no puedo mantener más el espacio físico donde planet está trabajando. Las únicas opciones disponibles son: Conseguir hosting pago para subirlo allí, o que algún alma caritativa done algunos watts de electricidad y un poco de banda ancha.
Voy a tratar de anexarlo a otros proyectos que tengo dando vueltas por internet. Tal vez funcione, pero no doy garantías de éxito ni plazos para realizarlo. Si alguien quiere ayudar, sabe como contactarme.
Muchas gracias a todos los que nos visitaron, y en especial, a los que colaboraron.

Un abrazo
Fer Cladera – 3 CN B 2007

Por favor a todos los que participaron en planetcuc, retransmitan este mensaje en el medio de difusión que les sea posible. Al igual que el señor Cladera, desde ya muchas gracias.

Facuc Agüero - 3 CN B 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias facu!
Espero poder levantarlo prontillo, pero no puedo asegurar nada. Lo levantaría en casa, si la conexión no fuese tan "ñac"...

Unknown dijo...

No es un adiós, es un hasta pronto ^^