Páginas

22 de diciembre de 2009

Chau 2009

Si, si, lo sé...Todavía falta un poco para la finalización de este año, pero yo voy cerrando las cuentas para empezar el 2010 cero ka eme.

Nacimientos, velorios, enfermedades, materias aprobadas, materias desaprobadas, obras que salen, obras que no, mujeres que responden, otra que no, robos, suicidios y mucho más ha pasado a mi alrededor. Encima falleció Michael Jackson (y muchos artistas más!), la mayor de Argentina clasificó con lo justo a Sudáfrica, el Manchester perdió la final de la champions, Estudiantes perdió la final del mundial de clubes, Godoy Cruz tuvo un mal año en la primera y el fútbol local solo ha tenido noticias de incidentes entre policías e hinchas.


Fue un año bastante vertiginoso, algunos dirían malo, yo prefiero llamarlo dificultoso. Por que he sabido salir adelante para sortear todas estas complicaciones que se han presentado. Tras haber pasado por esto supongo que ya no le tengo miedo a nada...En realidad después de tener matemática con María Iris Santinelli en el año 2005 y 2006 no le tengo miedo a nada, así que este año no cambio mucho xD. Digamos que solo sume unos puntines más a la experiencia...para el currículum, vio?

En fin, venía bien la entrada pero se volvió un tanto intrascendente con lo último que mencioné, así que solo me despediré deseando feliz finalización de año y feliz inicio del otro...aunque todos saben que es el Tzolkin el que canta la posta, y según este, falta bastante para el cambio de año...Pero vio que por estas fechas todos se mandan saludos, así que para estar en onda y no perder público hago esto...

Mejor dejo de hablar.

Feliz año 2009-amigos!

P.D: Me tomo vacaciones bloggerianas, hasta nuevo aviso no habrán nuevoas entradas ni comentaré a los tipines. Pero tranquilos, no es un borrón como la última vez, solo suspendo actividades durante el mes de enero :P

3 comentarios:

Mack Metropolis dijo...

Tanta, Tanta agua corrió debajo del puente.. y yo vengo a firmarle justo ahora que se toma un descanso..

A mi me curó de espanto una profesora a la que le deciamos "gremlin", tanto la detestaba que hasta olvide su nombre verdadero.. sólo que hizo que odiara tanto matemática que ahora me niego a hacer las operaciones más sencillas :P

Felices fiestas para ud y sus seres queridos, yo tb estoy en onda para no quedar fuera del sistema vio?
u.u

Saludos amistosos!

Bloody Kisses dijo...

Que tengas un feliz año nuevo!! Te deso lo mejor, y que comas y tomes cosas ricas! XD

Kisses...

Amilcar dijo...

Capitán Facuc, creo comprender a qué os referís diciendo "año bastante vertiginoso" Al parecer los vientos en contra, tempestades y criaturas de las profundidades no han discriminado buque por tamaño ni por color.
Ha sido un año duro, pero hemos de aceptarlo como experiencia, como una puesta a prueba de nuestros plexos para que ya ninguna de esas criaturas sea capaz de atemorizarnos, de desplazarnos de nuestra posición de equilibrio en el cosmos, océno infinito.
Os deseo mejores vientos para este nuevo viaje. O, al menos, que podáis llegar a las tierras deseadas sin perder demasiados tripulantes.
Nos veremos más adelante, cuando las corrientes vuelvan a converger.