Páginas

10 de mayo de 2010

Cosas en curso

Actualmente me encuentro viendo/jugando/leyendo los/las siguientes novelas de televisión/torneos de futbol/series de animé/juegos libros:
De cuando en cuando también estoy en internet en los siguientes sitios:Y tengo planeado cuando termine con algunos de estos proyectos inciar los siguientes:Saludos proyecto-amigos!!

P.D: Para la proxima explico los términos modo ninja, modo buitre, etc...

P.D2: Juan Román Riquelme no es el autor de El Silmarillion, es solamente un jugador de futbol que comparte las siglas de su nombre con John Ronald Reuel Tolkien (que sí escribió El Silmarillion!)


A la izquierda Juan Román Riquelme: Jugador de Futbol, estrella de Boca Juniors, Villareal y la Selección Argentina. Quien está a la derecha es John Ronald Reuel Tolkien autor de clásicos como El Hobbith y El señor de los Anillos:

Como verán las imágenes hablan por si solas, y es la prueba contundente de que Riquelme y Tolkien no son la misma persona.

Aclarada la controversia, me retiro (ahora de verdad)

2 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Como nadie hace comentarios, lo haré yo mismo ^^

El día que edite esta entrada termine Alicia en el país de la maravillas, asi que ya no cuenta como cosas en curso:P

Saludos!

Nicolás Gallar dijo...

Y la champions terminó! Ganaron los Pehuenches.