Páginas

27 de mayo de 2010

Cosas que terminaron su curso...

Holas! Tanto tiempo n_n

Aquí una lista de cosas que ya terminaron:

  • Torneo IVECO del Bicentenario: Campeón: Argentinos Jrs (oh, casualidad?)
  • Champions League: Campeón INTER!! (Con dos goles de Diego Milito n_n)
  • D.N.Angel: Linda serie, al final no entendí un güasco de la familias Hikari y Niwa, y mucho menos lo que pasa dentro de Alas negras, pero me gustó de todas formas como llevaron el curso de la serie, especialmente durante la Segunda mano del tiempo (igualito al manga) y el final :D
  • Crystalis para NES: Lo termineeeeeeee al bendito juego, desde el 2003 que lo tenía pendiente xD. Excelente la propuesta del argumento del juego. Y mucho mejor su desarrollo. Una de las mejores congeniaciones entre ciencia ficción catástrofe y magia épica (como en Final Fantasy VII) para dar lugar a un universo lleno de misterios, aventuras y desafíos para lograr cumplir los objetivos de los personajes.
  • Alicia en el país de las maravillas: Bueno, lo terminé hace rato, creo que el mismo día que escribí la entrada anterior xD. Ahora a continuar con Alicia a través del espejo...
Ahora me propongo seguir con las cosas que no terminaron de la lista anterior (como Amar en tiempos revueltos, entre otros) y empezar con lo siguiente:
  • Nuestra señora de París, de Víctor Hugo (Me lo regalaron en diciembre y ni lo he tocado xD)
  • Suzumiya Haruhi no yuuutsu (Serie de animé del 2006, 14 capítulos)
  • Y como dije en la entrada anterior, la Copa del mundo n_n
Ahora me retiro a comentar blogs de tipines que hace mucho que no leo :P

Saludos continuo amigos!

3 comentarios:

Nicolás Gallar dijo...

Aguante los Pehuenches, digo, el Inter.

Koizumi UtHena~ dijo...

Hiiiii!!!!!!
tanto time
=)

Waa no sabes aun estoy muy contenta con lo del Inter XD amo ese equipo
XD

Hace banda q no te veo! D:

espero q tes genial :)

Estudia mucho XDD

Kissus!!!

Tadeo dijo...

Hay un libro llamado 'Alicía a través del espejo'?
Leí Alicia en el país de las maravillas en inglés el año pasado y me gustó muchísimo. Sigo amando la versión de Disney. No sabes...estoy jugando (de a ratos perdido) una versión libre del Final Fantasy 1. Es una cosa muy entretenida.