Páginas

17 de febrero de 2011

Cumpleaños

Bueno, hoy es mi cumpleaños. No soy de las personas que se preocupan por los regalos o piden cosas en particular.

Hoy siendo mi cumpleaños número veintiuno voy a hacer uso de esa posibilidad. Les voy a pedir que al menos por hoy, dejen de darme malas noticias.

Espero que nadie venga a decirme que se va a vivir a algún país lejano, que la radio no diga que murió alguien a quien quiero, o que cada vez es más difícil vivir.

Sólo por hoy, se los agradeceré.

Muchas gracias :)

3 comentarios:

Carol dijo...

¡Muchas felicidades, amigo mío! 21 años... creía que eras un poco más mayor por tu forma de escribir y eso ^^

Bueno, por mi parte no hay malas noticias, solo espero que pases este día en compañía de tus seres queridos y que te encuentres animado.

¡Un abrazo desde el viejo mundo!

FAma y famita dijo...

tengo varios regalo para usted... empiece por mi blog.

Tadeo dijo...

Muy muy feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más y te hagas muy viejito y sigamos siendo amigos
un abrazo enorme querido Facu.