Páginas

13 de febrero de 2011

David Blanco

El sábado doce de febrero de 2011 falleció el actor, director, militante por los derechos sociales, ex preso político, profesor y amigo personal, David Agustin Blanco.

Para quienes no siguen el blog de hace más tiempo, les comunico que como egresado del Colegio Universitario Central hace cuatro años hago teatro bajo su dirección en el elenco de la institución. Me apena muchísima la despedida de mi maestro, quien me enseñó todo lo que se acerca del lenguaje teatral para decir lo que me plazca.

No sólo un gran luchador en todos los ambientes laborales en los que se desempeñaba, también un gran esposo, padre y amigo.

Hoy soy el más orgulloso en poder decir que el me enseñó a hacer teatro, el me gritó y me insultó cuando no abria bien mi boca para que se entendendieran las palabras, y me abrazó en cuanto lo hice bien después de una exitosa puesta en escena.

Dedicado a la gran parsona que hoy vive en nuestros corazones.

Enlaces relacionados:

2 comentarios:

FAma y famita dijo...

No hace falta agregar nada.

Lo justo y lo necesario.

Ícono Mendocino.

Nicolás Gallar dijo...

Todo lo que podría decir lo dijiste vos en esta entrada. Yo conocí a David Blanco y estoy orgulloso de ello.