Páginas

4 de marzo de 2011

Una hora de película después

...
itsudemo sagashiteshimau dokka ni kimi no egao wo
kyuukou machi no fumikiri atari
konna toko ni iru hazu mo nai noni
inochi ga kurikaesu naraba nandomo kimi no moto e
hoshii mono nado mou nani mo nai
kimi no hoka ni taisetsu na mono nado

(Silencio mientras pasan los títulos finales)

-Pero..¡esto no puede terminar así!
-¿Por qué no? ¿Qué querés? ¿Qué se vean después de que pasan los trenes, se abracen y se digan "te amo" y que nunca se van a separar? El típico final hollywoodense... La vida no es así siempre, no siempre es feliz...Estas cosas pasan en la realidad

(Un par de semanas después)

-Estas cosas pasan en la realidad...

Estas cosas pasan en la realidad...

Estas cosas pasan en la realidad...

7 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Cool *-*

Nicolás Gallar dijo...

eeee, requinaste el blog!!!
Muy lindo quedó, y mansa peli.

Himeko Ѽ dijo...

Facu! ^-^

Wooo!! viste la peli *---*
es demasiado sexy, yo la ame, igual sufrí... me dio pena pero esas cosas si pasan en la realidad, lamentablemente u.u... amo el cine japones, porque busca la realidad, porque expresa verdad y no es como los típicos finales americanos.

Facu un besito enorme y miles de abrazos ^-^

Cuídate mucho y ojalá pronto te encuentre en msn, aunque me falta poco para entrar a clases u.uU

Te quiero mucho ♥
Te amo
y Te adoro mucho n.n








PD: Sí, el saludo en mi blog era para ti ^^










~~~ Himeko Sexy *¬* ~~~

Unknown dijo...

que peli???

Sah volví.. volví a la vida después de estar desaparecida por esas cosas de la Facu (no precisamente de la vida)

5 cm por segundo?? hanamizuki??? cual?

Espero retomar mi actividad bloggera o bueno, seguir prometiendo que voy a hacerlo y así indefinidamente.

Saludos amistosos!

Mack Metropolis dijo...

La del comentario anterior Soy yo Mack :P

Bloody Kisses dijo...

Sospechaba q era 5 cm x segundo, pero igual buské la letra x internet para confirmarlo XD
Y sí, el final no es el típico hollywoodense, eso está bueno. Es una peli q me gustó mucho, la animación es soberbia y la/s historia/s calan hondo... (Reconozco q no me esperaba la canción final en ESE momento, jejeje)
Kisses!

Natü dijo...

Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT...
Igual estoy enojada por esta publicación...creo.
Vos querés que se me retorcije todo mi corazón...