Páginas

18 de marzo de 2010

Para los del palo...

He aquí una lista de cosas que sólo quienes sean del palo las comprenderán:
  • 14? Jamás!! 15 puede ser...
  • Lo tuyo es poco profesional, tenés responsabilidades que no podes obviar...
  • Yo no llegué hasta el final, pero respeté la consigna. Nunca hice algo que la consigna impidiera
  • Cuando pinta bardo, pinta bardo...
  • Claaaaaaaaaaro, "amigos"...ponele que "amigos"
  • Ahora también está el tubo!
  • -Desde septiembre que estoy sola -Qué? -Que las mujeres también tenemos necesidades como los hombres -¡¿QUÉ?! -No nada...-Para mí que vos tenés mansas ganas...-¡¿QUÉ?! -No nada...
Y tengo miles más por mencionar, pero sólo nombro estas porque así lo demanda mi política.

Saludos amigos del palo!

4 comentarios:

Tadeo dijo...

No soy del palo.

Nicolás Gallar dijo...

Faltaron unas pero las espero para otra entrada n_n guiñogiño jaja... Abrazo Facuc

Facundo Ariel dijo...

No se preocupe queriiiiiiiiido, hay muchos palos, y vos estás en uno de ellos.

En esta ocasión particular puse cosas muuuuuuuuuy recientes de ámbitos en los que recién ahora estoy profundizando.

Saludos queriiiiido.

Querido=Tadeo

Mack Metropolis dijo...

Si es lo que creo la de 14 jamás no se cumple frecuentemente.. el sólo ahijadas te lo crees vos ;)