Páginas

7 de marzo de 2010

RW:Completar

Lo prometido es deuda: Aquí las respuestas de la consigna Completar:
  • Si el teatro no sirve para ponerse de novio, entonces no sirve para una mierd*. (David Blanco)
  • El amor te pone idiota (Popular bebida gaseosa sabor lima limón, caracterizada por los colores verdes y azul)
  • El plazo de inscripción era hasta el viernes, pero igual te inscribo porque sos del palo (Instituto de Ciencias Básicas, UnCuyo)
  • Existen una gran diferencia entre los pelot**os y los que hacen pelot**eces; Por favor, deje de hacerlas. (Eduardo Koch)
David "Vito Corleone" Blanco: Profesor de Teatro en el Colegio Universitario Central General San Martín y Delegado General de la Asociación Argentina de Actores de Mendoza. El tipo basicamente, es un grande, la tiene clarisima y es quien nos inculcó sus conocimientos y amor hacia el teatro durante los años que participé en el elenco del C.U.C. Si quieren saber un poco más no se pierdan esta entrevista realiazada por el equipo de Vendimia Jóven!



El amor te pone idiota: Pocos no vieron la serie de publicidades de esta bebida bajo el lema: Las cosas como son

Instituto de Ciencias Básicas UnCuyo: Buena gente, se saben los apellidos de los alumnos y siempre nos hacen el aguante con todo. Pese a que suban tarde los horarios de cursado y luego digan que no trabajan los fines de semana, no son detestables.

Eduardo Koch: Doctor en ciencias biológicas y jefe de la cátedra Biología General en el Instituto de Ciencias Básicas de la UnCuyo. No solo un excelente profesor y científico, si no también un gran amigo...siempre me convida café cuando lo visito en su laboratorio en la Facultad de Ciencias Médicas n_n.

Bueno, por lo visto nadie acertó, hubieron algunos que estuvieron más cerca como Mc Metrópolis, pero como no fueron las respuestas puntuales el premio se quedará en casa hasta la próxima consigna ^^

Saludos Blogger amigos!

6 comentarios:

Tadeo dijo...

Mi respuesta fue la más mejor y más bonita.

Unknown dijo...

mmmm me cuesta leer aparte de la palabra CUC.... se repite taaaaaaaaaaaaaantas veces!!
Basta de ese fanatismo!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

me parecio escucharte decir q el fanatismo es malo......

Facundo Ariel dijo...

Hasta que se demuestre lo contrario: la entrada de Tadeo fue la mejor y más bonita xD

andycobain: yo no he dicho eso, creo que me has confundido con otro facu...

n_n

Nice, nice comments, i like read it!

Mack Metropolis dijo...

Me habías dicho a mi que mi entrada era la más bonita ¬¬ (Teddy creo que te esta engañando u.u)

Quiero remarcar que soy la que más cerca estuvo.. oh yeah..

Querido Facuc hasta el video del profe vi.. diciendo cual era el vinito que más le gustaba y todo ^^.. siempre visito este blog..

Muy lindos los retornos bloggerianos..

Nos estaremos viendo, o chateando..

PD: aguante el CUC

Saludos amistosos!!

Facundo Ariel dijo...

Para que seamos todos felices y no hayan discusiones ni conflictos bélicos:

*La entrada de Tadeo y McMetrópolis fueron las más lindas y acertadas, compartiendo el primer puesto...(?)
*El CUC es el mejor Colegio del Universo

Y así le damos un final a esta entrada xD

Saludos tipos!