Páginas

5 de marzo de 2010

RW:RW: Química orgánica

Prometí en la entrada anterior, que en la próxima entrada (o sea, esta entrada) iba a publicar las soluciones del juego de completar las frases célebres de la entrada anterior (anterior a esta entrada xD). Pero pasó algo esta mañana y no puedo dejar de anunciarlo n_n

No pregunten cómo, cuándo y por qué, esta mañana aprobe química orgánica! Luego de una noche de comer pizzas con una "compañera" de "trabajo" y poco estudio, aprobé la química de los hexagonos y los activantes y los desactivantes y de los azucares y de los lípidos y de las proteinas y de los alfa y los betas y los levógiros y los destrógiros y de...y de... mejor me dentengo acá porque me quedo sin aire xD

En fin, estoy contento y esta noche me voy a la vía blanca de las reinas con amigos!

Yeah!

Saludos químico amigos!

3 comentarios:

Malena dijo...

Aplaudo desde aqui!!!! jajaaja

saludos facuc

Himeko Ѽ dijo...

Facu!!!

Te extrañaba, te extraño u,u
gracias por preocuparte por mi ^-^

Sip, yo también al otro día supe que había pasado en Argentina u.u
y me preocupe mucho porque tengo a mi Onii chan, a ti y otros amigos que quiero mucho, ojala estés bien y que solo haya sido un susto.

Ahp, te felicito por haber aprobado tu ramo de Qca. Orgánica *-*
y pásalo super bien con tus amigos

Te Quiero Mucho
mi ninio sexy

Muchos besos y abrazos
y muchas gracias de nuevo por preocuparte por mi ^-^


=^-^=






~~Himeko Sexy *¬*~~

Tadeo dijo...

Que bien la pasamos el viernes en la noche en esa fiesta bizarra. Nunca había estado en el carrusel. Es lo más, el año que viene volvemos y les gritamos más cosas.
Sos un grande por aprobar química. Te mando un gran abrazo querido amigo.